Se habilitará una oficina de Defensa del Consumidor en El Rodeo, para todo Ambato

Industria, Comercio y Empleo

06/08/20
Se habilitará una oficina de Defensa del Consumidor en El Rodeo, para todo Ambato

El Ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, junto a la directora provincial de Defensa del Consumidor, Florencia Agüero Birocco, firmaron un convenio de Cooperación Recíproca con el intendente de la Municipalidad de El Rodeo, Armando Seco Santamarina.

A partir de este convenio se concretará la apertura de una oficina en el distrito ambateño, que posibilitará la aplicación de la Ley Provincial N°5.069 de Defensa del Consumidor.

También,  a través de este instrumento, se estableció iniciar capacitaciones para los empleados municipales que próximamente tendrán la primera formación en atención primaria de reclamos.

Los funcionarios acordaron también que la oficina de Defensa del Consumidor que se instalará en El Rodeo será receptora de reclamos y denuncias para la totalidad de los pobladores del departamento Ambato.

Es de destacar que estas acciones vienen desarrollándose con distintos municipios de la provincia, con el objetivo de alcanzar a toda la comunidad herramientas, tanto de controles en los distintos niveles de la oferta a consumidores, como de atención de reclamos.




Aug. 6, 2020, 10:25 a.m.

Capacitación para árbitros

Con la organización del Consejo Federal del Fútbol Argentino y el apoyo de la Secretaría de Deportes

Aug. 6, 2020, 10:36 a.m.

Nueva cartelera en el Autocine con atractivas previas musicales

El Autocine Catamarca propone nueva cartelera para este segundo fin de semana de agosto



COMPARTIR