Segundo encuentro Federal del Deporte

Desarrollo Social y Deportes

18/09/20
Segundo encuentro Federal del Deporte

La Secretaria de Deportes María Sylvia Jiménez participó por medio de una videoconferencia del "Segundo Encuentro Federal del Deporte" que organizó el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación.

El encuentro estuvo encabezado por el Ministro Matías Lammens y la Secretaria de Deportes Inés Arrondo y contó con la participación de las máximas autoridades de Deportes de todas las provincias Argentinas.

En la oportunidad el Ministro Lammens destacó el trabajo del gobierno nacional apoyando a las provincias con diferentes planes sociales en medio de la pandemia, la ayuda a los clubes de todo el país por intermedio del "Programa Clubes en Obra" y manifestó "fue un antes y un después en cuanto a la infraestructura de clubes, es la mayor inversión de la historia en clubes y está teniendo una gran recepción, en el marco de un escenario político y económico complicado a nivel mundial”.

Por otra parte se refirió a los "Juegos Nacionales Evita" los cuáles no se podrán realizar en este año, "debido a la situación epidemiológica que tiene circulación comunitaria en 19 provincias”.

Por su parte la Secretaria de Deportes de Nación Inés Arrondo remarcó, “el equipo de trabajo que se ha armado, el interés y el compromiso que hemos encontrado en cada una y cada uno de ustedes para trabajar por el deporte de nuestro país”.

La funcionaria nacional destacó el programa “Clubes Argentinos” como unos de los pilares del sostenimiento de los clubes debido a que por la Pandemia no pudieron realizar actividades en sus instalaciones.




Sept. 18, 2020, 9:59 a.m.

OSEP informa sobre el Módulo Covid-19

OSEP informa sobre el Módulo Covid-19



COMPARTIR