Segundo llamado a cubrir cargos para Encuesta Nacional en Catamarca

Noticias

30/10/17
Segundo llamado a cubrir cargos para Encuesta Nacional en Catamarca

La Dirección Provincial de Estadística y Censos de Catamarca, llama a inscripción para cubrir un cargo en el Departamento Tinogasta en la Estructura Operativa de la “Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares” (ENGHO 2017/18).

La Encuesta que se efectuará,  entre otros lugares, en las Ciudades de Tinogasta y Fiambalá, tiene como objetivo relevar datos y obtener información para el estudio de presupuestos familiares y la evaluación de los niveles de vida en los hogares con el fin de facilitar la programación del gasto social.

Además de generar insumos e indicadores actualizados que sirvan en la elaboración del Índice de Precios al Consumidor (IPC), Canasta de Bienes y Servicios e Indicadores de Cuentas Nacionales.

El cargo a cubrir es de Encuestador (1). Las características que deben reunir los Perfiles en todos los cargos son las siguientes: secundario completo o estudiantes universitarios o terciarios preferentemente avanzados de carreras humanísticas o sociales.

Se requiere Disponibilidad Horaria full time, no trabajar en relación de dependencia con el Estado Municipal; Provincial o Nacional. La Oferta laboral establece Contrato de Locación de Obra, previa Capacitación para desempeñar las tareas.

Los interesados enviar CV vía mail a engho@catamarca.gov.ar, desde el día 25 de Octubre hasta el 01 de Noviembre inclusive del corriente año.-

Las inscripciones son exclusivamente on-line -sin excepción-



  • Etiquetas

Oct. 27, 2017, 3:45 p.m.

Con la inauguración del Museo Folclórico de Londres, Catamarca suma otro atractivo turístico a la Ruta 40

En la jornada de ayer quedó inaugurado en la localidad de Londres, provincia de Catamarca, el Museo Folclórico.

Oct. 30, 2017, 9:39 a.m.

Nuevo equipamiento para el Laboratorio del Hospital de Villa Dolores

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, recorrió el viernes pasado el Mini Hospital de Villa Dolores.