“Una muestra macanuda” continúa en el Predio Ferial Catamarca

Cultura

13/11/18
“Una muestra macanuda” continúa en el Predio Ferial Catamarca

Tras la gran convocatoria de público que tuvo esta propuesta del prestigioso humorista gráfico Ricardo Siri, más conocido como Liniers, en el marco de la 12° Feria Provincial del Libro que culminó el domingo, la Secretaría de Estado de Cultura dispuso la continuidad de “Una muestra macanuda” como posibilidad para las escuelas, Sala Cuna y centros de atención infantil que aún no pudieron recorrerla.

Con todo su despliegue a través de los distintos espacios y sus respectivas actividades dirigidas especialmente al público infantil, este atractivo espacio de entretenimiento podrá visitarse de manera gratuita, en el Salón “Peregrina Zárate” del Predio Ferial Catamarca, de lunes a viernes, de 8.00 a 11.30 y de 15.00 a 18.00.

Un universo imaginario

“Una muestra Macanuda” de Ricardo Siri, uno de los artistas de humor gráfico más reconocidos del país, fue creada por Barrilete Museo de los Niños y recrea el universo imaginario de Siri.

Propone a la niñez interactuar en una diversidad de actividades y talleres a partir de lúdicas propuestas como Emocionario; Cajones para Encajar Historietas; La Ronetería; Los Cuadernos, Gente que Anda por Aquí, entre otras.

De manera simple y cercana, Liniers muestra a sus “personajes macanudos”; “Z25”, el robot con sentimientos; Enriqueta, Los Cactus, Los Duendes y Oliverio.

Para solicitar fecha de visita a esta imperdible muestra, los establecimientos educativos e instituciones infantiles interesadas pueden contactarse con la Biblioteca Provincial “Dr. Julio Herrera” (San Martín 459) ó a la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo (San Martín 429), teléfono 383 - 4448948, en el horario de 7:30 a 12:30.  



  • Etiquetas

Nov. 13, 2018, 12:44 p.m.

Cobre, litio y aceite de oliva lideraron las exportaciones de Catamarca en 2017

Cobre, litio y aceite de oliva lideraron las exportaciones de Catamarca en 2017

Nov. 13, 2018, 9:09 p.m.

La Gobernadora entregó 22 nuevas viviendas en el loteo Parque Sur

La Gobernadora entregó 22 nuevas viviendas en el loteo Parque Sur



COMPARTIR