Vicegobernación entregó el primer compilado de música catamarqueña que recorrerá el país

Vicegobernación

31/01/20
Vicegobernación entregó el primer compilado de música catamarqueña que recorrerá el país

El vicegobernador Rubén Dusso, junto a los senadores Oscar Vera, Maximiliano Brumec y Edgardo Seco, entregaron esta mañana a la secretaria de turismo, Gabriela Coll, los compilados de música catamarqueña, grabada en el estudio de Vicegobernación “Raúl Alejandro Nieva”, que servirán como obsequio y representación cultural de la provincia.

El disco contiene 23 canciones y es apenas el primero del total de volúmenes compilatorios que desde la presidencia de la Cámara Alta se editarán como una forma de expandir el nombre y la identidad de Catamarca tanto dentro como fuera del país.

Algunas de las canciones que se incluyen en este primer volumen son “Vidala del Culampajá”, interpretada por “Como Hermanos”, de Fray Mamerto Esquiú, “Zamba de Ambato”, por Gabi Sosa, de Ambato, “Cuando vuelvo a Catamarca”, por Franchesca Segura, de Pomán y “Cholita”, por Raíces Puneñas, de Antofagasta de la Sierra. 




Jan. 31, 2020, 7:37 p.m.

Raúl confirmó obras para terminar la ruta 43 y una nueva hostería para Antofagasta

El gobernador confirmó que el tramo de la ruta 43 que une Villa Vil con la Cuesta de Randolfo será pavimentado disponiendo de una reasignación de los fondos del préstamo del CAF.

Feb. 3, 2020, 9:26 a.m.

Palladino realizó una nueva visita al Caps Alem

Palladino realizó una nueva visita al Caps Alem



COMPARTIR