Visita y aportes para clubes de Tinogasta

Desarrollo Social y Deportes

29/08/20
Visita y aportes para clubes de Tinogasta

Continuando con su visita a los departamentos del interior provincial, la Secretaria de Deporte, María Sylvia Jiménez visitó la ciudad de Tinogasta donde fue recibida por el Intendente Sebastián Nóblega, parte de su gabinete y los clubes de la localidad.

En la oportunidad realizó la entrega de subsidios de los programas "Clubes Argentinos" de la Secretaria de Deportes de Nación y "Clubes en Obra" de la Secretaria de Infraestructura y Competencias Nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes que conduce Matías Lammens.

La Secretaria efectivizó el aporte al Club Juventud Unida de $ 560.000 de ambos programas nacionales; y al Club 14 de Agosto que participó en el Torneo Provincial 2020 de $ 15.000.

La titular de la Secretaría de Deportes estuvo acompañada por el Director de Fortalecimiento Institucional Esteban Lobo quien dialogó con los dirigentes de los clubes tinogasteños y se comprometió en ayudarlos para resolver sus problemas institucionales y así puedan ser beneficiarios de los aportes nacionales y provinciales.

Desde el municipio, el intendente Nóblega agradeció “al equipo de la Secretaría de Deportes, por sostener en un momento difícil a los clubes, quienes son el soporte social de nuestra Tinogasta”.




Aug. 29, 2020, 9:22 p.m.

YMAD busca personal para Farallón Negro

YMAD busca personal para Farallón Negro



COMPARTIR