Vuelven las funciones de “Cine bajo las estrellas” en El Jumeal

Cultura

05/12/18
Vuelven las funciones de “Cine bajo las estrellas” en El Jumeal

La Secretaría de Estado de Cultura suma una nueva propuesta de entretenimiento, agregando funciones al exitoso ciclo “Cine Bajo las Estrellas” que, desde este jueves 6 de diciembre, volverá a proyectar en el anfiteatro natural del dique El Jumeal.

Las funciones de cine se reiterarán cada jueves a las 20.30 horas, y podrán disfrutarse de manera libre y gratuita, tal como ocurre con la totalidad de los ciclos que se vienen implementando desde el organismo de Cultura en toda la provincia.

A las proyecciones gratuitas que se vienen brindando los domingos a las 19.30, en el Parque de los Niños, desde este jueves se sumarán las programadas en el anfiteatro del dique El Jumeal, que llegarán a la gente a través de una amplia grilla de filmes de producción argentina confeccionada desde la Dirección de Industrias Culturales dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura.

Propuesta familiar

“Cine bajo las estrellas” constituye una propuesta dirigida a toda la familia, de entrada libre y gratuita, que se realiza por segundo año consecutivo y que significa un trabajo conjunto del personal de cartera de Cultura provincial. Este año se decidió conformar dos grupos abocados a la propuesta de la ya conocida tarea del Cine Móvil. Uno de ellos organiza las actividades en el interior provincial, en tanto que otro lo hace en el Valle Central.

Desde la Secretaría de Estado de Cultura invitamos a los vecinos a participar de esta gran propuesta al aire libre, y a asistir munidos de sillones, mate o refrigerio para disfrutar cómodamente éste jueves a las 20.30, de las funciones de cine en el mirador del imponente dique El Jumeal.  



  • Etiquetas

5 Dic. 2018 11:21

Se realizó con éxito el Desfile Inclusivo en Altos del Solar

Se realizó con éxito el Desfile Inclusivo en Altos del Solar

5 Dic. 2018 12:18

“La Helada” fue la obra ganadora de la 26° Fiesta Provincial del Teatro

“La Helada” fue la obra ganadora de la 26° Fiesta Provincial del Teatro